jueves, 27 de noviembre de 2014

Acto de DMAT en Alto Trujillo con motivo de la conmemoración del 25 de Noviembre

La Defensoría de la Mujer Alto Trujillo (DMAT), con la que Bilbotik Perura colabora estrechamente, ha tomado un compormiso importante con el cambio hacia un mundo más justo en el que la realidad de justicia e igualdad entre mujeres y hombres sea denominador común de las relaciones no sólo interpersonales sino también en el ámbito institucional, laboral, económico, político...

Queda patente en la excelente labor que realizan a través de las campañas que desarrollan a lo largo del año. Precisamente, este 25 de Noviembre la DMAT conmemoró con un exitoso Foro Electoral de candidatos a las elecciones municipales, al que asistieron todos los candidatos y unas 400 personas, y que se desarrolló en un buen ambiente de diálogo, escucha y compromiso.
También se premiaron las mejores pancartas alusivas a la fecha, y se firmó un compromiso de gobernabilidad con visión de equidad de género.

Esto por supuesto es el resultado de la suma de esfuerzos y del duro trabajo de todo el fantástico equipo de la DMAT. Merece especial mención en este sentido el equipo de voluntarias profesionales y de campo.

Muchas gracias por la excelente labor que desarrolláis cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario