jueves, 25 de abril de 2013

Parque del Barrio 4 de Alto Trujillo tiene 36% de avance

Esta semana culmina la construcción de las losas deportivas.
 

A fines de junio el Centro Poblado Alto Trujillo tendrá un nuevo y amplio parque en el que sus pobladores disfrutarán buena y sana diversión, debido a que la construcción de este nuevo espacio público se vienen realizando aceleradamente gracias al convenio entre La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Municipalidad de Alto Trujillo.

El proyecto “Construcción del Parque de la MZ. “N”, Barrio 4 del Centro Poblado Alto Trujillo”, tiene una inversión de 406.835,82 nuevos soles.
“Tenemos un avance de aproximadamente el 36%. La empresa contratista tiene a 25 obreros en campo, para agilizar su ejecución y para que por fin este sector pueda contar con una nueva y buena infraestructura que ayudará a la recreación de las familias”, dio a conocer el subgerente de Supervisión de Obras de la MPT, Roberto Salazar Alcalde.
Explicó que a la fecha ya se ha culminado la construcción de la segunda losa y en estos días próximos se hará lo propio con la losa uno, también se ha avanzado con la colocación de los postes del cerco perimétrico y el módulo de los servicios higiénicos.
El parque tiene un área total de 4500 m2 y también tendrá graderías, juegos infantiles, un tobogán, piso de adoquín y cerámica, tribunas metálicas con malla para protección de concreto así como una caseta de vigilancia. La construcción del parque está a cargo de la Empresa Contratista L.B.B Pirámide E.I.R.L.
“Estoy agradecido particularmente con el Alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, por este proyecto debido a que lo tenemos desde el año 2010 y finalmente se está cristalizando, será un nuevo espacio de diversión y sobre todo céntrico debido a que se encuentra entre los barrios 7 y 1”, manifestó el Alcalde de Alto Trujillo, Fernando Nuñuvero.
Agregó que una vez que se inaugure se aprovechará para realizar allí las olimpiadas de nivel inicial
con la disputa de fútbol y vóley, así como se presentarán shows para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario